El evento tuvo lugar en el restaurante  Le Chantecler del Hotel Le Moustier. A la alegría propia de una celebración de cumpleaños se sumaron momentos de intensa emoción especialmente en la recordación al querido fundador de la agencia de viajes, Don Oscar Birks, un gran maestro y modelador del alto perfil de calidad y excelencia profesional que supo trasmitir a sus colaboradores.

Ronald Birks, director ejecutivo de la agencia de viajes, en representación de los miembros del Directorio destacó el legado de su padre; basado en una cultura de  excelencia en el trabajo, laboriosidad y compromiso, valores que permitieron a la agencia alcanzar el sitial de privilegio que continúa ocupando.  A la vez animó a los presentes a seguir trabajando bajo esos mismos principios, ya que el éxito se construye, diariamente, con el trabajo bien hecho para concluir con un agradecimiento a Dios por sus bendiciones a lo largo de todos estos años.

En la reunión, también se rindió un merecido homenaje a otra figura de gran trayectoria en el turismo nacional, la gerente de ventas de la agencia, Alba Rosa Sotomayor, quien se jubila luego de 47 años de incansable trabajo. Los presentes destacaron su vocación de guía y maestra de generaciones de agentes de viajes, muchos de los cuales ocupan hoy día importantes cargos en el sector turístico o son dueños de sus propias empresas. Ella fue la propulsora de la primera excursión de paraguayos a Disney hace más de 35 años y por mucho tiempo se ocupó de dirigir personalmente esta excursión.  Los presentes vivieron momentos muy emotivos recordando su larga trayectoria. 

Otro aspecto importante del encuentro fue la presentación de la nueva imagen corporativa de la mano de la prestigiosa empresa Brandon, en la persona de su directivo Juan Manuel Cabarcos quien explicó los detalles relacionados al cambio que busca trasmitir una imagen renovada pero  manteniendo los mismos valores que caracterizan a la agencia. El emotivo evento finalizó con un brindis y los mejores deseos de éxitos por muchos años más.