En el marco de las acciones de promoción que tienen como objetivo posicionar a nuestro país como destino turístico en la región, la Secretaría Nacional de Turismo - Senatur y el Asunción Convention & Visitors Bureau - AC&VB organizaron el viernes 2 de setiembre un workshop con las agencias y operadoras de la zona de Campo Grande, Matto Grosso do Sul, Brasil. Consecutivamente se ofreció un almuerzo a los profesionales presentes, en cuyo transcurso se realizó la presentación del “Destino Paraguay”, para culminar con un show artístico.

Posteriormente la delegación paraguaya se trasladó a Pedro Juan Caballero, donde estuvo presente todo el fin de semana en el Shopping China, promocionando el destino Paraguay a través de un contacto directo con el público brasileño que visita el establecimiento para realizar compras. Las empresas participantes entregaron materiales de promoción turística y sortearon diversos premios.

El viaje culminó el domingo 4 de setiembre con una visita al Concepción Palace Hotel. La delegación fue invitada por Emilio Yegros, gerente general del hotel, quien programó un almuerzo y una inspección técnica del establecimiento. La delegación destacó que esta misión fue sumamente exitosa, ya que tanto los selectos profesionales como el público general mostraron gran interés y dieron muy buena respuesta durante las actividades.