La compañía, con oficinas en Orlando, Miami, Argentina, Perú, Guatemala y México, realizó su evento anual en La Florida que contó con la participación de  agentes de viajes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La programación culminó en Walt Disney World. 

Las actividades, llevadas a cabo el pasado 22 de septiembre en el parque Disney’s Hollywood Studios, comenzaron con un desayuno y música de DJ en el Backlot Express y un seminario educativo en el Premiere Theater. Durante dicho seminario, los presentes escucharon a Gabriel Martínez, gerente de ventas de Disney Destinations, y a “Ivana Dream”, hablar sobre los productos de Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line. También estuvieron presentes,   Fernando Benavides y Marisa Prado, directores de Galaxy Vacations y miembros del equipo de ventas internacionales de Disney Destinations.

“Todos los 450 agentes de viajes que participaron en el seminario estuvieron impresionados con todo el material y se llevaron muchos buenos recuerdos y conocimientos”, dijo Fernando Benavides. “La presentación reflejó el toque mágico por el cual Disney es tan conocido”. Al final,  Mickey y Minnie sorprendieron a los asistentes y posaron para las fotos junta al hada madrina, “Ivana Dream”.