Muchas novedades con esta cadena, cuya característica es el concepto de all inclusive, estrechamente relacionada con el entretenimiento. Al inicio de la charla organizada en conjunto con sus partners locales, la mayorista Maral Turismo,  Alejandra Teich se refirió a los orígenes de la marca Oasis, y al cambio de denominación que registró la marca tiempo atrás.

La cadena cuenta con siete hoteles, de los cuales cinco se encuentran en Cancún, en primera línea de playa y dos en la zona hotelera. La mayoría de los hoteles ofrece el sistema todo incluido. La gran novedad y motivo de la reunión es la noticia de que el Gran Oasis y el Oasis Cancún se transforman, a partir del mes de diciembre, en el primer establecimiento de entretenimientos de Cancún. Por otra parte, otros dos hoteles de la cadena, el Oasis Palm y el Gran Oasis Palm  pasarán a tener un estilo más mexicano e inaugurarán habitaciones temáticas para chicos.

A partir de enero, el Cancún Oasis  en su carácter de All Inclusive Entertainment Resort, ofrecerá grandes espectáculos con artistas de la talla de Kool & and the Gang, o Gloria Gaynor, por ejemplo. En febrero comienza el periodo denominado Dance U con la presencia de famosos DJ.  La primera etapa de espectáculos culminará del 17 al 26 de mayo con un gran festival de Jazz. Los pasajeros alojados en el Oasis y Gran Oasis tendrán acceso libre a estos shows. La presentación estuvo complementada con un completo material audiovisual que permitió tener una completa imagen de los distintos hoteles. La reunión culminó con el tradicional sorteo de noches de alojamiento y un brindis por el éxito en ventas.