Sabre Travel Network, abre las puertas virtuales de Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com), el primer mercado de aplicaciones online para negocios en esta industria. Sabre Red App Centre es pionero en conectar compradores de viajes, como agencias, compañías de administración de viajes y operadores de turismo; con desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo.

Los profesionales de viajes pueden acceder al Sabre Red App Centre y explorar más de 60 Red Apps (aplicaciones Red) disponibles; oferta que aumentará en los próximos meses. Luego de escoger la aplicación de su interés, los usuarios podrán descargarla y activarla para usos específicos. Las Red Apps estarán integradas y listas para utilizar en Sabre Red Workspace, el entorno de trabajo de Sabre en el que los agentes reservan, compran y administran viajes.

Algunas de las aplicaciones disponibles en Sabre Red App Centre son: Quick Trip Quote, permite a los agentes de viajes cotizar fácilmente y en un solo paso las opciones aéreas, de alquiler de auto y estadía en hotel; Event Finder, permite planificar y proponer un viaje a partir de los eventos y actividades que más interesen a sus clientes; Carbon Emission Calculator, calcula la cantidad de carbono que será emitida durante el transporte aéreo, de automóvil y la estadía de hotel; To Do List, Incorpora al entorno de trabajo del agente una lista de tareas fácil de usar, para el seguimiento de trámites pendientes como llamadas a clientes, envío de emails y recordatorios de fechas importantes y Flight Explorer Express Edition, permite monitorear en tiempo real vuelos y demoras en aeropuertos directamente desde Sabre Red Workspace.
 
Durante el mes de junio, Sabre realizará la primera entrega de los premios Sabre Red Appys. El evento coincidirá con su Conferencia de Desarrolladores en Las Vegas, Estados Unidos. Los Sabre Red Appys premiarán a las aplicaciones más creativas y eficientes. Desde emprendedores a compañías establecidas están invitados a participar y presentar sus soluciones innovadoras. Más información sobre este evento estará disponible en www.sabreredappcentre.com en las próximas semanas.