Luego de una larga ausencia, de la mano de Marcelo Blasiyh, gerente de la línea aérea en nuestro país, regresaron los recordados “Ñoquis del 29”.

Se hicieron esperar pero están de vuelta con la promesa de que, a futuro,  habrá otros “Ñoquis del 29”. La sabrosa costumbre – muy popular en Argentina y Uruguay- de comer ñoquis el 29 de cada mes se hizo presente en febrero a través de una cordial invitación de Aerolíneas Argentinas. El sitio elegido en esta ocasión fue un salón exclusivo del Crowne Plaza Hotel.

Dicen que comer ñoquis ese día asegura buena fortuna para el comensal. El ritual señala que se debe poner dinero bajo el plato para atraer de esta manera suerte y prosperidad al comensal. No sabemos si ese ritual se cumplió en esta ocasión pero si podemos asegurar que los presentes disfrutaron de un excelente almuerzo, muy buena y agradable compañía –los anfitriones, Marcelo Blasiyh, Stella Ruiz, Mirta Centurión y Mercedes Maciel nos hicieron sentir como en casa-  y prácticamente nadie se retiró con las manos vacías pues atractivos presentes fueron sorteados entre los invitados. Un sabroso almuerzo de buenos augurios que esperamos se repita.