El evento es todo un hito en el calendario turístico local. DTP Tour Operator es la única mayorista que anualmente organiza este tipo de actividades en forma consecutiva, en este caso por octavo año. La propuesta es una reunión con los agentes de viajes locales, en cuyo desarrollo se presentan –conjuntamente con las líneas aéreas aliadas y proveedores de servicios-  las distintas opciones de viajes para la temporada baja.

En esta ocasión el workshop tuvo un enfoque particular, distinto y emotivo pues además de la jornada de trabajo  se invitó a todos los participantes a “Celebrar la Vida” señaló el gerente comercial de la mayorista Alejandro Salza. “Estamos dejando atrás, y superando con éxito uno de los momentos más difíciles en nuestros 25 años de trayectoria motivado por el accidente cerebro vascular que sufrió nuestro querido director David Prono  justamente un año atrás” señaló.



La tarde se inició con la jornada laboral habitual en la que operadores invitados y representantes de líneas aéreas tienen oportunidad de interactuar con las agencias amigas de DTP Tour Operator, ofreciendo lo mejor de sus productos. Posteriormente el equipo de DTP presentó un material audiovisual, con postales y momentos representativos de sus 25 primeros años de trabajo, con énfasis en la recuperación de David, las dificultades y logros posteriores tras superar ese difícil momento y el momento actual con un equipo más fortalecido y con mucho por ofrecer.

El evento culminó con la entrega de reconocimientos especiales – a cargo de David Prono- a los operadores participantes, verdaderos Partners de DTP, y a las agencias locales por su apoyo a la mayorista a través de estos 25 años. Como es tradicional, se sortearon importantes premios entre las agencias presentes.