En un cóctel con clientes y miembros del club, el Hotel Le Moustier celebró la reapertura de su restaurante Chantecler, luego de un mes y medio de inactividad por los trabajos de mejoras. Con la remodelación, se ha integrado un nuevo salón privado con capacidad para 10 comensales, la mantelería y cortinado incorporados, se conjugan con los tonos agregados a las paredes y que dan una nueva imagen al restaurante.

La carta mantiene sus opciones gastronómicas inclinadas hacia la cocina francesa, y se han sumado, algunas propuestas de platos de invierno atendiendo la proximidad del mismo. El Cuscús de cordero -típico plato francés- encabeza la lista de sugerencias, complementando con opciones de lomito, conejo, cerdo y pollo a cargo del chef Diego Arce. De lunes a viernes, se ofrece además, desayuno completo al costo de 28.000 gs. y un menú ejecutivo en dos opciones, entrada con plato principal, o plato principal y postre bajo un costo de 48.000 gs. por persona. Los domingos, el clásico buffet de Le Moustier, invita a una reunión en familia para disfrutar de una exquisita entrada, parrilla, variedad de ensaladas, platos calientes y postres con un costo único de 85.000 gs. por persona.

Chantecler, cuenta desde ahora con capacidad para 65 comensales –incluido el salón privado-, que promete sorprender con sus exquisiteces a los visitantes en un horario que arranca a las 06:30 a.m. para el desayuno, extendiéndose hasta las 15:00 P.m.  para el almuerzo y finalizando a las 23:00 para la cena los días viernes y hasta las 00:00 los sábados.