La Secretaría Nacional de Turismo-Senatur, lleva a cabo una campaña de promoción de atractivos turísticos del país, en la cadena internacional CNN en español, a través de spots publicitarios que son emitidos desde el 23 de abril y podrán verse hasta finales del 2012. Los spots, que tienen una duración de 30 segundos, son presentados en el horario de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 24:00 de lunes a domingos.

Los spots responden a criterios innovadores con toques de realismo mágico que buscan  despertar la curiosidad y el interés de los consumidores del exterior. La mixtura de imágenes y de colores pone el contraste en los temas y en el tiempo, conteniendo una sucesión de imágenes que muestran paisajes, sitios históricos, naturaleza, hoteles, centros lujosos de diversión y de compras. Los Saltos del Monday, las Misiones Jesuíticas, los ríos, la Represa Hidroeléctrica Itaipú, y los legados del Camino Franciscano, son partes de un recorrido encantador. Además la visión del Paraguay está compuesta por la riqueza de su artesanía, la exuberancia de su flora, la diversidad de su fauna, su gente, su idioma y su música. También se encuentran incluidos deportes como el golf, los cruceros de lujo por el río Paraguay, los casinos, la gastronomía,  los espectáculos y centros de diversión para jóvenes y adultos.  
 
Todas las imágenes insertas en el material son acompañadas por una melodía y letra original, expresamente producida, con versos cantados en  guaraní que le confieren un toque de exótico romanticismo, utilizando al idioma como factor diferencial que despierta curiosidad.