“Mi marido y yo -ahora mis hijos también-, adoramos los cruceros, nos parece una forma súper cómoda de conocer lugares divirtiéndonos en el trayecto. Participé en el concurso que Maral organizo en la  FITPAR  y tuve la suerte de ganar”, comenta Liliana Estigarribia, ejecutiva de ventas de Panorama Lufthansa City Center. Ella fue la feliz ganadora del paquete para el crucero de Carnival, representada en nuestro país por Maral Turismo.

“Después de mucho análisis familiar nos decidimos por el Carnival Imagination, eran pocos días de viaje y el crucero hacía escalas en Cozumel y Key West que aún no conocíamos. A bordo, nos encontramos con la agradable sorpresa de camarotes amplios y con vista al mar a través de una ventana panorámica, además contaba con cama matrimonial y otras dos superpuestas para los niños”, relataba la ejecutiva al recordar la experiencia del viaje sin dejar de mencionar los detalles. “El embarque, a pesar de la cantidad de pasajeros fue rápido y eficiente. Las comidas son un tema aparte pues  durante las 24 horas hay sitios donde comer, desde comidas rápidas y  snack hasta sushi, además de los buffets y cenas formales, todos con muchísima variedad y calidad. Tomamos el paquete de bebidas para los chicos,súper recomendable”.

Durante la realización de la FITPAR 2011, Maral Turismo,  GSA de Carnival Cruise Lines en nuestro país, llevó a cabo el sorteo de dicho paquete en su atractivo y novedoso stand, donde se combinaron  acertadamente diversión, nuevas tecnologías, redes sociales y premios. El pasado mes de abril, la operadora local recibió el premio a la “Mejor Idea de Marketing de Sudamérica 2011”, por el montaje de dicho stand.