El mar Adriático tuvo como protagonista al nuevo barco de Carnival Cruise Lines, se trata del Carnival Breeze que navegó a modo de prueba antes de su viaje inaugural en Venecia, el próximo 3 de junio. La nave de 130.000 toneladas podrá transportar 3690 pasajeros y está dotada de varias innovaciones, entre ellas las que estarán incorporadas a su sala de espectáculos, cine y teatro que ofrecerá una experiencia multidimensional de efectos especiales que harán que los espectadores se sientan como si fueran parte de la película. 


El Carnival Breeze, contará a bordo con los servicios característicos de los cruceros Carnival: divertidos toboganes de agua y lugares de interés, el Sportsquare, una amplia cubierta en la parte superior, un circuito de cuerdas, mini golf, un gimnasio al aire libre y mucho más. En exclusiva el Carnival Breeze contará con  el Bonsai Sushi, un servicio completo de restaurante sushi de primera línea y Fat Jimmy S- side, un lugar para cenar al aire libre, que ofrecerá una amplia variedad de platos a la parrilla y cortes tradicionales.


Luego del viaje inaugural de 12 días que partirá de Venecia, el crucero arribará  a Barcelona el 15 de junio y navegará durante el verano europeo en el Mediterráneo hasta el 25 de octubre. Posteriormente el barco zarpará en un viaje transatlántico de 15 días desde Barcelona a Miami, donde el Carnival Breeze se posicionará, para realizar cruceros de  6 y 8 días, a partir del 24 de noviembre de 2012.

El Carnival Breeze será el barco de mayor tamaño de la flota de Carnival Cruise Lines, con base en el sur de Florida.