– por la agradable y representativa concurrencia - nos hizo recordar aquellos viejos tiempos cuando una reunión del Skal constituía una cita ineludible.

El entusiasmo y convocatoria que caracteriza al club en sus últimos eventos, realizados en forma regular y conforme a lo calendarizado, además de los encuentros semanales de los días jueves en la sede del club, que siempre cuentan con una interesante concurrencia nos hablan de un resurgir de la institución. En esta ocasión se tuvo la presencia de invitados especiales, entre quienes mencionamos a la ministra de turismo Liz Cramer (socia honoraria del club); de Carmen Ferrari, asistió acompañada de su esposo; de Juan Manolizi y Sra., directivo del Skal Club de Corrientes, de visita en nuestra ciudad.

En un acto protocolar y tradicional, el presidente del Skal Club de Asunción, Juan Carlos Sabe entregó el pin que los acredita como nuevos socios, a Gustavo Riego y Alberto Bareiro. Los socios presentes en la ocasión recibieron igualmente los carnés internacionales recién recibidos