Discover the World, representante regional de las marcas Princess Cruises y Holland America Line, tuvo a su cargo la capacitación destinada a agentes de viajes locales. La presentación, dirigida por Juan Manuel Figueiri estuvo enfocada en características, buques y novedades de la línea de cruceros Princess Cruises.

A través de una interactiva presentación, Juan Manuel destacó que la naviera cuenta con más de 50 años de trayectoria en la industria, más de 360 itinerarios en todo el mundo -incluido Alaska-, 17 barcos con capacidades que van de 670 a 3.660 pasajeros, cabinas internas, externas, con balcón, suites y mini suites, 8 años consecutivos siendo premiada como la línea de cruceros con los mejores itinerarios, comidas incluidas las 24 horas, actividades para todas las edades, Kid’s Club, así como programas y convenios para actividades culturales y gastronómicas tanto a bordo como en tierra.

“Princess Cruises es una de las navieras que más destinos ofrece en el mercado. Es una compañía que ha logrado posicionarse en el segmento premium en cuanto a barcos, servicios y gastronomía, orientando sus propuestas tanto hacia parejas adultas, matrimonios y amigos como hacia familias”, afirmó el ejecutivo.

En cuanto a las opciones comerciales, de relax y entretenimiento, el ejecutivo citó tiendas a bordo con productos de prestigiosas marcas, casino, galería de arte, Sport Center, jacuzzis, piscinas, musicales al estilo Broadway, películas bajo las estrellas, documentales filmados a bordo por especialistas de Discovery Channel, spa y ambientes solo para adultos con vistas panorámicas del mar.

Sobre las novedades, el ejecutivo realizó un detallado resumen de las características del Sky Princess, el nuevo barco de la compañía que comenzará sus travesías por el Mediterráneo en octubre de este año. Con un diseño contemporáneo y atractivo, el buque de la Clase Royal dispondrá de capacidad para 3.660 pasajeros, experiencias gastronómicas especiales, atractivas opciones de entretenimiento a bordo y las nuevas Sky Suites con vistas panorámicas y el balcón más grande en alta mar.