La compañía anuncia la consolidación de sus servicios de atención al cliente en dos puntos regionales localizados en Argentina y Costa Rica que darán servicio a toda América. El objetivo es maximizar el tiempo, nivel de competitividad y rentabilidad de los clientes.

Ambos polos, que serán multilingües, están diseñados específicamente para atender a las necesidades de los clientes y trabajar en soluciones concretas. Esta iniciativa busca profundizar el compromiso de Amadeus con la región.

El Centro de Servicio al Cliente para las Américas estará disponible los 365 días del año y contará con nuevas soluciones tecnológicas para el monitoreo y seguimiento de incidencias, así como talentos de diferentes países fuertemente capacitados, dedicados exclusivamente a la atención de los requerimientos, con el más avanzado conocimiento de las necesidades locales.

Acerca de esta nueva iniciativa de Amadeus, Christian Von Thuemen, director ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica, comentó: “El Centro de Servicio al Cliente de Amadeus en las Américas es un diferenciador clave para Amadeus. Este nuevo paso refuerza el liderazgo de la compañía y creará puntos de entrada para todas las llamadas del continente, ofreciendo un servicio adaptado, homogéneo y de calidad para cada uno de nuestros clientes del continente americano”.

“Como socio tecnológico de referencia para la industria del turismo, en Amadeus estamos convencidos de que el desarrollo del mercado latinoamericano necesita una atención personalizada adecuada, que atienda mejor a sus crecientes necesidades.”

El centro de Argentina brindará a todos los clientes de Amadeus atención aún más personalizada y adaptada a sus requerimientos, con máxima seguridad y confiabilidad. El proceso no implicará costo alguno para los clientes que tenían como referencia al centro de Argentina. Todo se traduce en ventajas añadidas y no existen ni existirán inconvenientes derivados de esta consolidación.