Como fue anunciado en la última edición en mayo del 2019, Rusia será en esta ocasión el socio FITCuba que tendrá como sede a Varadero y estará enfocado en el turismo de sol y playas. La cita será en el Centro de Convenciones Plaza Américas, totalmente remozado para la ocasión.

Rusia es uno de los principales emisores para el país caribeño y se aguarda una importante delegación proveniente de ese país que incluirá a representantes de la Agencia Federal de Turismo, operadores turísticos rusos y periodistas.

Desde el Ministerio de Turismo de Cuba destacan que el evento es una excelente oportunidad de conocer y contactar a los principales protagonistas de la actividad turística de la isla, establecer acuerdos y proyectos de trabajo conjunto, al tiempo de garantizar la aplicación de los más estrictos protocolos de seguridad para los participantes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El evento también buscará acentuar el atractivo cultural de Cuba, al tiempo de fortalecer el compromiso por un turismo responsable en todas sus dimensiones, que incluya además el respeto al medio ambiente y a la accesibilidad.