Los World Travel Awards destacaron a Miami Beach como “Destino de playa líder en América del Norte” y "Destino de ciudad líder en América del Norte”. Estos premios son testimonio de la posición establecida de la ciudad como destino internacional que ofrece una célebre escena artística y cultural, restaurantes con estrellas Michelin, playas icónicas y famosa arquitectura art déco.

“Miami Beach es un destino global que combina a la perfección la belleza natural de nuestras playas con experiencias urbanas destacadas. Estamos orgullosos de recibir estos recientes World Travel Awards en las categorías de playas y ciudades líderes que representan a América del Norte”, señaló Christopher Rollins, presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA). 

Los premios de América del Norte se obtienen tras la reciente campaña “Conectar con las aguas” de MBVCA que se lanzó esta primavera y se centra en las playas de la zona y las aguas circundantes. La campaña integrada incluyó una serie de videos que muestran las principales organizaciones de Miami Beach que ofrecen experiencias centradas en el agua y la playa. Los videos están disponibles en Instagram a través del identificador @experiencemiamibeach.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además de ser nombrada Ciudad Destino Líder de Norteamérica, MBVCA ha presentado recientemente la nueva aplicación EXP Miami Beach. Ahora disponible para descargar en Google Play y Apple, la aplicación EXP Miami Beach Tours presenta itinerarios dedicados que incluyen un recorrido por instituciones culturales desarrollados para ayudar a los usuarios a descubrir lugares nuevos, ocultos e icónicos en toda la ciudad.