REMOTE Immersion, es un evento boutique anual que reúne a profesionales del turismo apasionados por América Latina. Su séptima edición tendra lugar del 14 al 17 de octubre en la comuna de Puyehue, ubicada en la Región de los Lagos de Chile. El destino recibirá a algunos de los principales diseñadores de viajes de todo el mundo, así como alojamientos independientes y DMC que representan lo mejor del lujo sustentable en América Latina. 

Después de recorrer la Amazonía brasileña, la Patagonia chilena, la costa de Costa Rica en Guanacaste, las montañas de Barichara en Colombia, los paisajes desérticos de Cafayate en Argentina y los Andes ecuatorianos en Cuenca, ahora toca a REMOTE Immersion llegar a la Región de los Lagos, en Chile. 

Puyehue forma parte de la provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos. Tiene miles de hectáreas de naturaleza virgen, con bosques templados valdivianos, lagos de deshielo, ríos cristalinos y especies nativas: el escenario perfecto para tres días completos de networking relajado, reuniones sociales, contenido inspirador y experiencias atractivas. Es el destino ideal para viajeros que buscan conectarse con la naturaleza, aventuras, paisajes fascinantes, deliciosa gastronomía y momentos de bienestar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Invertimos siempre en una cuidadosa selección para diversificar a nuestros participantes y, al mismo tiempo, conectar agencias de viajes y tour operadores de alto nivel de todo el mundo con experiencias y alojamientos únicos y transformadores en América Latina”, explica Marcelo Pontes, director de REMOTE Latin America.