Con el título de "O Weddings by Oasis", el pool de operadores de Copa Vacations reunió al trade local para mostrar las novedosas opciones que Oasis Hotels & Resorts ofrece en el segmento de bodas donde cada temática o deseo de los novios puede hacerse realidad gracias a la combinación de excelentes servicios, logística e infraestructura de lujo en escenarios naturales de gran belleza.

Leticia Hernández, gerente de Bodas de Oasis, describió las ventajas competitivas y valores agregados que ofrecen los diferentes paquetes de la marca hotelera dando destaque principal al "O Romance", que incluye detalles exclusivos.

"Entendemos la magnitud que implica tomar la decisión de casarse, por ello cuidamos hasta los mínimos detalles todo lo relacionado a logística y preparativos a fin de que los novios puedan disfrutar cada minuto de ese momento mágico. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo todo tipo de eventos ya sean grandes o pequeños, que asegura el éxito y satisfacción plena del cliente", afirmó Leticia.

Las opciones abarcan otros cinco paquetes tales como el O Love, O Remember, O For You, O Ceremony -paquete complementario- y el O Mayan, este último ha ganado gran popularidad ya que la ceremonia es dirigida por seis chamanes en idioma Maya, haciendo uso de sus tradicionales atuendos nativos y elementos para realizar la limpieza espiritual de la pareja y el sitio que sellará su unión, seguido de la entrega de una ofrenda al mar en gratitud a su bondad que permite unir espiritualmente a dos personas.

"El mercado paraguayo posee mucho potencial y estamos muy interesados en impulsar aún más el crecimiento y la venta de paquetes de bodas en Cancún y Riviera Maya. Más allá de ofrecer un servicio, es nuestro estilo de vida y siempre tratamos de estar en sintonía con las nuevas tendencias en busca de seguir innovando y presentar nuevas propuestas a los novios con el apoyo de los mayoristas que integran el pool de Copa Vacations Paraguay", puntualizó la ejecutiva.